La vitrina comercial más importante de la radio se realizará entre el nueve y el trece de noviembre.
RCN RADIO
9 Nov 2020 07:22 PM

¡Viva el Exposhow virtual en RCN Radio Antioquia!

Guillermo León
Ospina Muñoz
La vitrina comercial más importante de la radio se realizará entre el nueve y el trece de noviembre.

Ni la pandemia detiene el desarrollo económico y las alternativas de negocio que ofrece RCN Radio para mejorar los ingresos de su idea de negocio. Esta vez y de manera virtual, nuestra cadena radial tiene para usted, querido anunciante, el Exposhow 2020. 

Lea también: En una fiesta clandestina en Santander, cayó presunto coordinador de sicarios de Los Pachelly

Debido a la situación mundial, este año nuestra feria de negocios se realizará de manera virtual entre el lunes nueve y el viernes trece de noviembre ingresando  a www.exposhowrcn.com las 24 horas o pueden solicitar una cita en el correo infomedellin@rcnradio.com.co

En nuestro portal, usted podrá encontrar una completa asesoría, dónde excelentes ejecutivos comerciales le ayudarán con nuestra propuesta radial para que su producto tenga una mejor difusión.

Nuestro portafolio incluye todo una variedad de gama de edades y géneros, que llamarán la atención de su público objetivo, mejorando sus ingresos.

Francisco Plata Romero, gerente regional de RCN Radio Antioquia, hace la invitación para que se vinculen al Exposhow, donde encontrarán una excelente inversión publicitaria.

Carlos Sánchez Pulgarín, gerente de ventas de RCN Radio, señaló que el Exposhow ofrecerá tarifas congeladas para el año 2021, tanto para clientes nacionales como locales. 

Le puede interesar: Medellín, Bello e Itagüí, tendrán cortes de agua esta semana

Nuestra oferta publicitaria tiene reconocidas marcas en en el país como Radio Paisa, La FM, Antena Dos, La Mega, Radio Uno, El Sol y Fantástica.