Violenta riña familiar en Medellín: papá se peleó con el hijo y lo apuñaló hasta la muerte
Violenta riña familiar en Medellín: papá se peleó con el hijo y lo apuñaló hasta la muerte
FOTO Cortesía: En referencia.
18 Feb 2024 09:37 AM

Violenta riña familiar en Medellín: papá se peleó con el hijo y lo apuñaló hasta la muerte 

Yuli
Metaute Londoño
Momentos después, fue capturado el padre presunto agresor, y puesto a disposición de la fiscalía general de la Nación. 

Riña con arma blanca entre padre e hijo terminó en tragedia en la comuna 3 Manrique. 

Le puede interesar: Alias “Cantinflas” irá a la cárcel señalado de quemar vehículos de carga y de múltiples acciones criminales en Tarazá

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en el barrio Las Granjas, durante una discusión que se salió de control. 

De acuerdo con la información recolectada, Julián Hinestroza Quinto, joven de 27 años, se encontraba en su residencia, cuando se desató una discusión con su padre, en medio de la cual fue herido en múltiples oportunidades con un arma cortopunzante. 

Las autoridades fueron alertadas de la situación trasladando a un centro asistencial al joven quien llegó sin signos vitales. Momentos después, fue capturado el padre presunto agresor, y puesto a disposición de la fiscalía general de la Nación. 

En más hechos noticiosos

Alias "Niño" y alias "Azul" los cabecillas del Clan del Golfo que están generando terror en el Nordeste Antioqueño 

Combates han mantenido en las últimas horas uniformados del Ejército con hombres de la estructura ilegal del Clan del Golfo, los cuales han dejado una ola de sangre en zona rural del municipio de Segovia, Antioquia. 

Le puede interesar: Ryan Castro sufrió un grave accidente mientras viajaba en su camioneta por Medellín

Cuatro soldados murieron en medio de estos enfrentamientos y en la tarde de este sábado uno más fue víctima de este grupo armado cuando cayó en un campo minado.  

Justamente, los múltiples campos minados han dificultado la operación de las autoridades en esta subregión de Antioquia. 

Es por esto que, el Ejército Nacional en las últimas horas a través de un cartel mostró las identidades de los dos principales cabecillas de la subestructura Jorge Arboleda del Clan del Golfo que según las autoridades castrenses "promueven la muerte, el dolor y la destrucción en el Nordeste antioqueño". 

Se trata de Luis Daniel Terán Baldovino de 27 años, conocido con los alias "Niño"; "Chuzo" o "Matías, quien sería el cabecilla principal de este grupo criminal y Carlos Alberto Segura Ramírez de 45 años, conocido como alias "Azul" o "Azulejo", segundo cabecilla al mando. 

El Ejército les atribuye asesinatos, narcotráfico, minería ilegal, secuestro, extorsión, desplazamiento forzado, reclutamiento de menores, contaminación de ríos, miedo y terror

Quien tenga información que permita dar con el paradero de estas personas se puede comunicar a la Línea 3232272583  y a la 107. Las autoridades recalcaron que la confidencialidad de los informantes está garantizada y la recompensa es cuantiosa. 

Por su parte, el general Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de la Fuerzas Militares, entregó declaraciones sobre la operación Fortaleza diseñada para retomar el control de los territorios. 

Lea también: Soldado profesional murió al caer en un campo minado en Antioquia

Ante este escenario, el Ejército ha declarado su compromiso de permanecer en la zona para neutralizar a los responsables de los ataques y proteger a la población civil.  

Cabe mencionar que, se reporta la situación de confinamiento de aproximadamente 800 pobladores.