Referencia de homicidio
Archivo
20 Dic 2022 06:00 AM

Violencia en el barrio Robledo cobró la vida de otra persona

Diego Alejandro
Escobar Calle
Dos poderosas estructuras criminales tienen en vilo a la comunidad del occidente de Medellín

Otro hecho de violencia aviva la crítica situación del barrio Robledo, al confirmarse el conflicto interno del combo “Los pesebreros” por el control de las rentas ilícitas. 

En las últimas horas, varios hombres armados ingresaron a una vivienda del sector Cucaracho y asesinaron a Diego Alexander Mejía Goez, de 30 años. Según las autoridades, un sicario ingresó a su inmueble y sin mediar palabra disparó contra su víctima. 

Lea también: Trabajador de una retroexcavadora halló parte de un cadáver en Belén Altavista

El comandante de la policía Metropolitana, general Carlos Humberto Rojas Pabón, aseguró que aumentó a 100 millones de pesos de recompensa por  once cabecillas de esta estructura criminal.  

Más información: El Metro tomará acciones legales contra influenciadores que generaron pánico con una pesada broma

Las autoridades informaron que alias “Machete” y alias “ maicol”, sería al parecer, los cabecillas que han desatado una “ola de terror” en varios puntos de Robledo.  

A la fecha 32 personas han sido asesinadas en esta comuna según la secretaría de seguridad de Medellín. El general Rojas Pabón, manifestó que el plan de intervención en Robledo continúa para evitar que se registren más homicidios.