La víctima intentaba estacionar un automóvil en una unidad residencial.
Cortesía
3 Feb 2021 06:11 PM

Vigilante falleció al caer por el abismo de la Asomadera en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima intentaba estacionar un automóvil en una unidad residencial.

Un vigilante que se encontraba de turno falleció en un aparatoso accidente que se presentó dentro de una unidad residencial, ubicada en el cruce de la calle 34 con carrera 36 de Medellín.

Lea también: Se hacían pasar como policías para extorsionar a un comerciante en Medellín

De acuerdo con las autoridades, este siniestro se presentó cuando un hombre llegó a la unidad residencial en una grúa para descargar un automóvil, cuando llegó al parqueadero, procedió a bajarlo.

Acto seguido, el vigilante identificado como Nelson Antonio Valdivieso se dispuso a subir al automotor para estacionarlo y al hacer esta acción no colocó el freno de mano y se fue por un abismo. El conductor de la grúa en su intento desesperado de ayudarlo sufrió una lesión en el pie.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos, el carro rodó aproximadamente 12 metros por un abismo, donde el conductor salió expulsado del mismo y su cuerpo fue hallado a cuatro metros del recorrido sin signos vitales.

Le puede interesar: Caída de muro de la Plaza de Mercado de Bello, dejó dos personas lesionadas

La muerte generada en este accidente de tránsito es materia de investigación. Entre el 1 de enero y el 2 de febrero de 2021, han perdido la vida de 15 personas por incidentes viales en Medellín, reveló la Secretaría de Movilidad.