Tractomula tumbó dos postes de luz. Uno cayó sobre un taxi
Tractomula tumbó dos postes de luz. Uno cayó sobre un taxi
Denuncias Antioquia
3 Sep 2022 12:32 PM

[VIDEOS] Tractomula tumbó dos postes de luz en Itagüí. Uno cayó sobre un taxi

Paola
Agredo Tapias
En redes sociales reportan que la movilidad está reducida en el sector.

El accidente ocurrió en el Centro de la Moda, del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, donde una tractomula se accidentó y tumbó dos postes de luz. 

Según los primeros reportes, dos vehículos sufrieron daños. El más afectado, un taxi, sobre el cual cayó uno de los postes. 

Lea también: Hallaron los cadáveres de dos jóvenes en un carro en San Carlos, Antioquia

Usuarios en redes sociales reportaron movilidad reducida y que debido al hecho el sector se quedó sin el servicio de energía.  

Cierres viales desde el lunes 

Por la etapa final del intercambio vial de San Juan con la avenida 80, que dará paso a la futura línea del Metro, este lunes 5 de septiembre inician los cierres viales en el sector, restricciones que se extenderán todo el mes. 

Así las cosas, la vía de servicio de la 80, costado suroccidental, estará cerrada las 24 horas del día, entre las calles 43B y 43C. Los vehículos y las rutas de buses 195,195i Simón Bolívar y 302 Circular Coonatra, que transitan en sentido norte-sur, deberán tomar como desvío la calle 43B, continuar hacia el sur por la carrera 82 y bajar por la calle 42C para retornar su recorrido habitual por la avenida 80. 

Le puede interesar: Extraña muerte de una mujer de 53 años en su casa en Bello, Antioquia

Margarita Contreras, subgerente de Ejecución de Proyectos de la Empresa de Desarrollo Urbano, dijo que las obras del intercambio superan el 95%, y explicó que los frentes de trabajo se concentran en la pavimentación de las vías, la construcción del nuevo espacio público y las labores de paisajismo.  

“Con el contratista tenemos activos varios frentes de obra para los que requerimos planes de manejo de tránsito que nos ayuden a avanzar en la ejecución y a mitigar los impactos en la movilidad”, añadió.  

Explicó que, además del cierre, habrá también actividades nocturnas entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. en diferentes sectores de la calle 44 (San Juan), tales como la carrera 79AA y en el cruce de la avenida Nutibara, vía de servicio de la 80 a la altura del centro comercial La Gran Esquina, carrera 84 cerca de la iglesia de La América y las calzadas norte y sur de San Juan por los bajos del puente.

Tractomula tumbó dos postes de luz. Uno cayó sobre un taxi

Tractomula tumbó dos postes de luz. Uno cayó sobre un taxi

Tractomula tumbó dos postes de luz. Uno cayó sobre un taxi

Fuente
Alerta Paisa