Videos delatan a seis presuntos ladrones en Medellín
Cortesía
26 Jun 2020 11:21 AM

Videos delatan a cuatro presuntos ladrones en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los delincuentes fueron grabados cuando hurtaba un taxi y un vehículo particular

A través de imágenes de las cámaras de seguridad LPR, la policía pudo capturar cuatro presuntos delincuentes responsables del delito de hurto a personas en los barrios Laureles y centro de la ciudad

En uno de los casos, en las cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta, les hurtaron las pertenencias a los ocupantes de un vehículo particular

Mediante el seguimiento que se hace con las cámaras de reconocimiento de placas se logró ubicar minutos más tarde a los dos supuestos ladrones de 21 y 22 años.

Lea también: Policías vestidos de piratas les dicen a conductores: “No dejen mal parqueados sus motos”

En otro hecho delincuencial, esta vez en el centro de Medellín, sector parque de San Antonio, se ve como un grupo de delincuentes le hurtan las pertenencias al ocupante de un taxi, e inmediatamente emprenden la huida a pie.

Mediante las cámaras de seguridad, la policía capturo a dos personas, entre ellas una mujer, quienes fueron capturados por la patrulla del cuadrante.

Más información: Al batallón de Bello serán llevados los soldados señalados de abuso sexual de niña indígena

Así mismo, en lo que va corrido del año ha sido capturadas un total de 796 personas en el Valle de Aburrá por el delito de hurto a personas, de los cuales 690 se han realizado en Medellín.