Protesta de taxistas en Bello
Protesta de taxistas en Bello
Captura de video/Denuncias Antioquia
30 Ago 2022 10:41 AM

[VIDEOS] Cansados de los huecos taxistas salieron a protestar en Bello

Paola
Agredo Tapias
Se movilizan por las principales vías de Bello.

En la glorieta de Niquía inició la movilización de taxistas, quienes protestan por la gran cantidad de huecos que hay en las calles de Bello, norte del Valle de Aburrá.  

Motivados por el estado de las vías, que según ellos no es el mejor, decidieron movilizarse por las principales vías del municipio.

Lea también: Alias “Soldo” supuesto sicario que mató a dos policías en Bello, Antioquia

Debido a la protesta, varias vías de Bello se encuentran congestionadas.  

El costo para reparar las vías en Bello 

Recientemente, la Alcaldía de Bello aseguró que para continuar con las labores de mantenimiento de vías, barandas, pasamanos y corredores peatonales del municipio, la administración municipal invertirá 5.300 millones de pesos.    

Según la Alcaldía, para la ejecución de las obras fue necesario un convenio que inició este mes y está a cargo de la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural del Norte. El objetivo es atender los puntos críticos para mejorar tanto la infraestructura como la movilidad de los ciudadanos.  

Le puede interesar: Una persona muerta dejó balacera en el barrio Moscú de Medellín

El contrato contempla ensayos de laboratorio para la intervención de vías que, debido a su alto deterioro, requieren de acciones de pavimentación completa, así como la continuidad de la modalidad de parcheo en puntos ya identificados.   

Protesta de taxistas en Bello

Protesta de taxistas en Bello

Fuente
Alerta Paisa