Incendio en el centro de Medellín
Incendio en el centro de Medellín
Redes Sociales
1 Sep 2022 06:27 AM

[Video] Voraz incendió consumió de un inmueble en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Con un apoyo de más de 30 bomberos, las autoridades pudieron extinguir las llamas en esta parte de la ciudad

Un voraz incendio consumió una vivienda ubicada a pocos metros de la sala de velación Villanueva, en el centro de Medellín. 

Lea también:  Con Migración Colombia intensifican la búsqueda de Leidi, desaparecida hace un mes en Santa Elena

Las llamas se esparcieron de manera rápida, lo que evitó que los organismos de emergencia pudieran controlar la conflagración. Al lugar llegaron unidades bomberiles de Barrio Triste, Campo Valdés, Guayabal, Buenos Aires y Caribe. Por la magnitud de la emergencia, los organismos de socorro activaron otras unidades de municipios vecinos y organismos de socorro en caso de que se presentase otra emergencia de grandes proporciones, así lo manifestó Carlos Muñoz, subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd.

 

Más información:  “Yerbas” y “Agujas” habrían obligado a un hombre a extorsionar a los residentes de una zona en Bello por cuidar sus vehículos

Luego de controlado el incendio, se activó la comisión técnica del DAGRD para hacer una inspección y evaluar las condiciones del sitio. Inicialmente se reportaron daños a dos viviendas y se evalúa la posible afectación a una tercera. Desde la administración municipal manifestaron que las causas de la conflagración son materia de investigación.