Accidente de transito en el barrio Caicedo de Medellín
Accidente de transito en el barrio Caicedo de Medellín
Redes Sociales
12 Mar 2024 11:11 AM

[Vídeo] Vehículo sin control embistió a una mujer en el barrio Caicedo de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima del siniestro se debate entre la vida y la muerte en la Clínica el Rosario de Villa Hermosa

Un video captado por una cámara de seguridad registró el instante en que un vehículo sin control embistió a una mujer en una de las vías del barrio Caicedo, ubicado en el centro oriente de Medellín.

La víctima del accidente caminaba por una de las vías con otra persona cuando fue sorprendida por el automotor que la golpeó por la espalda  tirándola a una de las aceras de las casas del sitio.

Lea también: La bella mujer que casi la matan a golpes en el municipio de Turbo, Antioquia

La mujer, quien terminó  gravemente afectada por el golpe, fue trasladada a la Clínica El Rosario del barrio Villa Hermosa, en la comuna ocho de la ciudad de Medellín.  Según informó la Secretaría de Seguridad, el vehículo terminó colisionando contra una vivienda. Su conductor resultó ileso luego del fuerte choque

Más información: Este sábado habrá jornada de vacunación para mascotas en Envigado

Fallece un motociclista en accidente de tránsito

El pasado fin de semana, Estiven Barrientos, un motociclista que se movilizaba con su novia en su moto por la calle 30, a pocos metros del Parque de Belén, en la comuna 16 de Medellín, perdió la vida en un accidente de tránsito.

De acuerdo con la información recopilada por algunos testigos y de la secretaria de movilidad del distrito, otro motociclista habría chocado contra el vehículo de la víctima, quien perdió el control y colisionó contra el asfalto. La novia del motociclista resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial, co  graves lesiones en su cabeza y miembros inferiores.

Autoridades hacen llamado a la responsabilidad

Las autoridades de Medellín hicieron un llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito. Cifras entregadas por las mismas informaron que el número de personas fallecidas en accidentes de tránsito supera las 40.