Taxista le armó escándalo a mujer en reconocido restaurante porque se le voló para no pagar
Taxista le armó escándalo a mujer en reconocido restaurante porque se le voló para no pagar
Collage RCN Radio
28 Dic 2022 04:43 PM

[Video] Taxista le armó escándalo a mujer en reconocido restaurante porque se le voló para no pagar

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El taxista denunció que la mujer le dijo que ya volvía a pagar la carrera y no regresó. Al buscarla la encontró almorzando tranquilamente.

Esta semana se viralizó la denuncia de un taxista en Medellín que ha indignado a miles de usuarios de redes sociales dado que nadie entiende la actitud de la mujer protagonista.

De acuerdo con la denuncia que quedó registrada en video, la mujer pretendía escaparse sin pagar la carrera que le hizo el conductor. Según relata el taxista, la llevó hasta el centro comercial Fabricato de la capital antioqueña.

Le puede interesar: [VIDEO] Evacúan dos viviendas por colapso parcial de una casa en Campo Valdés

Allí la joven se bajó y dijo que ya regresaba a pagar la carrera. Sin embargo, el taxista dice que se quedó esperando tanto tiempo que decidió ir a buscarla dentro del centro comercial.

Para sorpresa del taxista, la joven mujer estaba muy tranquila sentada en el Crepes & Waffles del centro comercial. Al encontrarla la molestia del conductor fue evidente

"Se robó la carrera, esa es la ladrona. Que belleza. Uno tiene que ser honrado, le hice servicio honestamente", le gritaba el taxista a la mujer que permanecía sentada.

Le puede interesar: Sicario responsable de masacre fue sorprendido en Medellín

La mujer respondió diciendo que "no le voy a pagar porque no me da la gana", asegurando que el cobro de $45.000 era excesivo. El taxista refutó diciendo que todo estaba marcado en el taxímetro: "Me dejó esperando todo el tiempo, por qué no bajó", le continuó recriminando.

A continuación el video de la situación:

Nuevas tarifas de taxis en Medellín

Con la Resolución 202250120918 expedida por la Administración Distrital de Medellín se definieron las nuevas tarifas de taxi en la capital antioqueña. La carrera mínima aumentó $500 y se fijó en $6.300, el arranque o banderazo en $4.300, la hora contratada $28.000, la carrera al aeropuerto en $98.000 (incluido el peaje), el valor caída por cada 78 metros $100 y el valor de espera por 60 segundos subió a $250.

El subsecretario técnico de la Secretaría de Movilidad de Medellín, Mauricio Zuleta Estrada, explicó que: "Desde la Secretaría de Movilidad, en conjunto con el gremio de taxistas, concertamos la nueva tarifa de taxis. Los taxistas deben acercarse a realizar la revisión y calibración de taxímetros. Invitamos a toda la comunidad para que haga uso del transporte público legal y formal", explicó 

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG

Fuente
Sistema Integrado Digital