Robo de vehículo de Servientrega en Medellín
Robo de vehículo de Servientrega en Medellín
Prensa Paisa
13 Dic 2022 01:22 PM

[VIDEO] ¿Se iban a quedar con los aguinaldos? Reportan robo de vehículo de encomiendas en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Una persona fue capturada.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron el lunes pasado hacia las 8:30 de la noche, cuando la central de radio informó a las patrullas de los cuadrantes sobre el robo de un vehículo de color verde en el sector de La Minorista de Medellín, y que se dirigía hacia el municipio de Bello.  

De inmediato, las patrullas se dirigieron hacia la autopista Medellín - Bogotá, a la altura de la estación de servicio Zamora, con el objetivo de cerrar las vías e impedir que los delincuentes huyeran con el furgón de la empresa de Servientrega.  

Lea también: Sorprendieron a hombre vendiendo marihuana en plena vía pública de Medellín

El mayor Henry Jaramillo, comandante de la Estación de Policía de Bello, explicó que en ese sector los policías observaron que el vehículo pasó por la vía a gran velocidad, obviaron la orden de pare y perdieron el control colisionando contra un andén en el barrio Santa Rita de Bello.  

"Fue hurtado en el sector de la Minorista, vehículo de transporte de mercancías, el cual por medio de las cámaras de CCTV, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran recuperarlo y capturar a uno de los delincuentes en el sector del barrio Santa Rita del municipio de Bello”, agregó el oficial.  

Le puede interesar: Cogieron a dos “gatas” cuando sacaban joyas y dinero de apartamento en Medellín

Según un video compartido en redes sociales, el presunto ladrón, que fue capturado por los hechos, estaba vestido con un uniforme que simulaba ser de la empresa transportadora de encomiendas.