Policía de Medellín se enfrentó a puños con ciudadano de la comuna 13
Policía de Medellín se enfrentó a puños con ciudadano de la comuna 13
Cortesía
25 Abr 2021 02:16 PM

[Video] Policía de Medellín se enfrentó a puños con un ciudadano en la comuna 13

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los uniformados involucrados serán investigados de manera disciplinaria

La policía investigará disciplinariamente a los uniformados involucrados en una gresca contra varios ciudadanos, en el barrio las Independencias en la comuna 13 de Medellín.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa el momento en que uno de los patrulleros increpa a un ciudadano por no tener su cédula mientras infringía las medidas del toque de queda.  

En medio de una acalorada discusión, uno de los policías y el civil se enfrentaron a golpes, gresca en la que resultaron involucrados varios curiosos, entre ellos una mujer que recibió un fuerte golpe por parte de un uniformado.

Lea también: Unos 15 mil empleos están en riesgo por cierres los fines de semana en Medellín

Policía de Medellín se enfrentó a puños con un ciudadano en la comuna 13

Sobre los hechos, el comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, explicó que los hechos se presentaron el pasado 23 de abril. Aseguró que los uniformados fueron reubicados y se iniciaron las investigaciones disciplinarias y penales para esclarecer los hechos.

Más información: Mil personas multadas en Medellín y el Valle de Aburrá por violar la cuarentena

Sobre lo sucedido las autoridades insistieron en su labor de transparencia, aseguró el general Ruiz Garzón, que cualquier hecho contrario a la ley serán investigados.

Fuente
Alerta Paisa