conductor chocado
conductor chocado
Denuncias Antioquia
18 Mar 2024 12:19 PM

[Video] Pasajera se tiró por la ventanilla de un bus en Medellín: conductor, presuntamente borracho

Diego Alejandro
Escobar Calle
Esta persona chocó dos vehículos y una motocicleta y lesionó tres personas

Una pasajera de un bus escapó por la ventanilla del vehículo al evidenciar que el conductor iba, al parecer, borracho por el barrio Eduardo Santos, en la comuna 13 de la ciudad. El hombre bajo efectos de embriaguez chocó dos vehículos y una motocicleta y lesionó tres personas. 

Lea también: Siguen los efectos del fenómeno de El Niño. Habrá interrupción de acueducto en Barbosa

Según trascendió, la mujer se lanzó del automotor aún en movimiento. Ese momento lo aprovechó el victimario, que escapó conduciendo su vehículo por otras vías de la zona. Así lo manifestó Yismar Rodríguez, Comandante Estación de Policía San Javier.

Más información:   Fuerte choque entre motocicleta y tractocamión dejó un muerto en la vía Medellín-Bogotá 

Se conoció, además que en medio de la persecución varios uniformados dispararon contra el bus. El conductor resultó lesionado debido a que uno de los proyectiles lo hirió en una de sus extremidades.  

Al percatarse de la situación, varios uniformados de la policía de San Javier iniciaron la persecución. Al intentar escapar, el busero chocó contra otros automotores, incluso colisionando con otro conductor que terminó lesionado.  Un video que se hizo viral muestra que una volqueta colisiona contra el conductor. Esta persona fue capturada y deberá responder por varios delitos. 

Más información de interés 

Varias personas enardecidas lincharon hasta matarlo a un presunto ladrón de carros en el sector de EL Tapón, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Los hechos se registraron en la diagonal 51 con la avenida 44 donde falleció por los golpes Brayan Yugeiman Buitrago, de 27 años de edad.  La víctima fue trasladada al hospital Marco Fidel Suarez, donde falleció producto de las lesiones en su cuerpo, precisaron fuentes de la policía metropolitana del Valle de Aburrá. 

La oportuna reacción policial logra la captura de dos hombres indiciados de los hechos.  La policía invitó a la comunidad en denunciar cualquier tipo de acto de violencia y evitar tomar justicia por mano propia.