El procesado haría parte de una organización criminal dedicada a esta clase de hurtos en el Valle de Aburrá y  en el oriente antioqueño.
Cortesía Fiscalía
7 Feb 2022 02:35 PM

[Video] ¡No fueron una, ni fueron dos! Le pillaron cinco bicicletas hurtadas de alta gama y lo enviaron a la cárcel en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado haría parte de una organización criminal dedicada a esta clase de hurtos en el Valle de Aburrá y en el oriente antioqueño.

Un joven identificado como Yeison Alexander Vargas Jaramillo, de 26 años de edad, fue enviado a la cárcel de manera preventiva por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, al ser señalado de cometer los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir.

Le puede interesar: Se cuadruplicaron los pagos para transitar el día del pico y placa en Medellín

Vargas Jaramillo, fue capturado por unidades del CTI de la Fiscalía, adscritos al Gaula Oriente y su componente militar, en medio de un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en el barrio Manrique de la comuna tres, en el suroriente de la capital antioqueña.

Durante este procedimiento, fueron halladas y recuperadas cinco bicicletas de alta gama, las cuales, al parecer habrían sido hurtadas por hombres que hacen parte de una estructura delincuencial dedicada a este tipo de hurtos en Medellín, el Valle de Aburrá y en el  oriente de Antioquia.

Así mismo fueron incautadas partes de bicicletas y herramientas. Esta captura fue posible, tras la investigación y recuperación de una bicicleta, la cual fue hurtada en el municipio de Rionegro, un día antes que las autoridades realizarán el proceso de allanamiento.

Lea también: Se disparó el hurto en el barrio Laureles de Medellín

Sobre Yeison Alexander Vargas Jaramillo, quien tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos, no se allanó a los cargos imputados en esta oportunidad, informó la Fiscalía General de la Nación.

¡No fueron una, ni fueron dos! Le pillaron cinco bicicletas hurtadas de alta gama y lo enviaron a la cárcel en Medellín

Fuente
Alerta Paisa