[Video] Navegaron el río Medellín para ver alumbrados
Redes Sociales
11 Dic 2022 11:10 AM

[Video] Navegaron el río Medellín para ver alumbrados

Diego Alejandro
Escobar Calle
El alcalde Daniel Quintero se pronunció en redes sociales

Tres hombres montados en varios neumáticos navegaron las aguas del río Medellín y grabaron como quedaron los alumbrados navideños. 

Este video que se hizo viral se muestra a los sujetos, sin ninguna medida de protección, grabando con sus teléfonos las luces de neón y otros adornos navideños cuando navegaban el afluente por Parques del Río. 

Lea también: [Fotos] Tres mujeres asesinadas por sus ex novios en 24 horas en Antioquia

En las imágenes se observa a los tres hombres utilizando camisetas de colores, gatas y hasta collares, en sus cabezas utilizan gorros navideños.  En medio del recorrido por las aguas del río Medellín, los tres jóvenes gritaban “viva los alumbrados”. 

A través de redes sociales varias personas manifestaron el riesgo de realizar este tipo de travesías sin las medidas de seguridad. Otras personas indicaron a través de sus comentarios el riesgo de estas personas de dañar el alumbrado navideño. 

@quinterocalle #dúo con @Misoo #paratii ♬ sonido original - Misoo

De otra parte, La Alcaldía de Medellín dio a conocer el horario para ver los alumbrados navideños. El encendido de las luces en el Paseo del Río, Parques del Río y del Parque Norte se extenderá de jueves a sábado de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. 

Este horario se mantendrá los domingos 25 de diciembre y 1 de enero, pero los sábados 24 y 31 de diciembre solo estarán encendidos hasta las 9:00 p.m., como estaba establecido inicialmente.