Mujer pone en riesgo su vida limpiando las ventanas del piso 12 de un apartamento en el Poblado
Mujer pone en riesgo su vida limpiando las ventanas del piso 12 de un apartamento en el Poblado
Tomado de redes sociales
12 Ene 2023 09:02 AM

Video: Mujer pone en riesgo su vida por limpiar ventanas de un piso 12 en Medellín

Karen Andrea
Ramírez Otálvaro
@Kr07_10
Era la primera vez que la mujer adelantaba los oficios de limpieza en este apartamento en el Poblado.

Los vecinos de la unidad residencial Montreal, en el barrio Santa María de los Ángeles, en El Poblado, quedaron atónitos al percatarse de las habilidades de equilibrio de una mujer que puso en riesgo su vida por limpiar las ventanas del piso 12 de un apartamento.  

En un video quedó registrado el momento en que la mujer sobrepasó la ventana y asomó su cuerpo al vacío, al parecer sin medir mayores consecuencias. Mientras se mantenía de pie sobre un pequeño muro, adelantaba las labores de limpieza con toda tranquilidad, con una mano se sostenía de la ventana y con la otra frotaba una toalla sobre los vidrios.  

Lea también: Equipo de trabajo de candidato a Gobernación Antioquia se accidentó 

Ante la situación una vecina, quien además grabó el video advirtió al personal de seguridad de la riesgosa maniobra que adelantaba la mujer que estaba en su primer día de trabajo.  

"Por si acaso, antes de que me digan que no hice nada… primero le grité que se entrara y después fui a la portería, le dejé nota a los residentes y los vigilantes subieron al apartamento a hablar con la señora", comentó Clara Giraldo a través de su cuenta en Twitter. 

Frente a esta situación, los propietarios de la vivienda aseguraron que no tenían idea de la peligrosa práctica que adelantaba la mujer limpiando los vidrios desde la parte externa, luego de que se planteara un presunto abuso. “Los residentes no sabían. Era la primera vez que la señora iba y estaba sola”, dijo un vigilante.

Le puede interesar: Mujer no devolvió celular en Medellín: se sentó encima y desapareció 

Las autoridades hicieron un llamado a las familias, empleadores y empleados de servicio para que no desarrollen este tipo de prácticas que ponen el riesgo la vida e integridad de las personas, además recordaron que existen múltiples formas de adelantar esta limpieza de manera segura.  

 

Fuente
Sistema Integrado de Información