[Video] Ladrón con pistola se llevó hasta las candongas a un farmaceuta en Medellín
[Video] Ladrón con pistola se llevó hasta las candongas a un farmaceuta en Medellín
Denuncias Antioquia
24 Feb 2024 11:41 AM

[Video] Ladrón con pistola se llevó hasta las candongas a un farmaceuta en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El delincuente robo el dinero, una cadena de oro en el barrio Bostón

Un delincuente casi le arranca las orejas a un farmaceuta para quitarle las candongas en un hurto registrado en una droguería del barrio Boston en el centro oriente de Medellín. 

Lea también: Las diez estructuras criminales más poderosas del país están en Medellín

En las imágenes se muestra cuando el criminal tiene el arma de fuego en uno de sus brazos e intimida a los dos empleados de la farmacia. Luego de conversar con ellos los obliga a entregarles el dinero. El ladrón, no contento con la plata robada, le arrancó una cadena a una de sus víctimas y obliga a quitarse las aretas a la otra persona. 

En el video de seguridad también muestra el instante en que el fletero intimado a una pareja de clientes de la farmacia y después de cometer el robo cogió un taxi en una de las calles del sitio. 

 

Otras noticias en Medellín 

arios hombres armados ingresaron a un inquilinato y mataron a un hombre y dejaron herido a otro adulto mayor en el barrio Sucre, centro de Medellín.

Los hechos se registraron en las horas de la madrugada en la calle 53 numero 35 – 24, donde el supuesto delincuente ingresó y mató de varios disparos a Carlos Correa, de 55 años. La otra persona en el sitio resultó herida. El hombre de 67 años fue remitido a un centro asistencial de la capital antioqueña. 

La policía avanza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el ataque armado.  En lo corrido de este año, seis personas han sido asesinadas en el centro de la ciudad. Dos casos menos que en el mismo periodo del año anterior. 

Otros homicidios en la comuna de la candelaria 

Como Nelson Manrique Toro, de 55 años, fue identificado el hombre que fue asesinado al oponerse a un atraco en el centro de Medellín. Los hechos se registraron en el sector conocido como Jesús Nazareno, donde luego de ser apuñalado por no entregar, al parecer, sus pertenecías caminó hasta el hospital San Vicente Fundación donde falleció producto de las lesiones. 

Según la secretaría de seguridad en lo corrido de este año siete personas han sido asesinadas en temas relacionados con hurtos en la capital antioqueña. 

Las balaceras recientes en el centro de la ciudad: Un policía murió

Recordemos la balancera registrada en la madrugada del viernes en el centro de Medellín que dejó un policía muerto y 13 personas que se fugaron de Centro de Traslado de Protección CPT. Como las manecillas de un “reloj suizo” funcionó la fuga de 13 personas. Un grupo de personas externas ayudaron al plan que terminó en un intercambio de disparos en las afueras del sitio y en el cual acabo con la vida de un uniformado de la policía, mientras que otro resultó gravemente herido. 

Fuente
Alerta Paisa