A la cárcel hombre que habría maltratado a su expareja durante 4 años en Medellín
A la cárcel hombre que habría maltratado a su expareja durante 4 años en Medellín
Fiscalía General de la Nación
2 Ene 2023 01:07 PM

[VIDEO] A la cárcel hombre que habría maltratado a su expareja durante 4 años en Medellín

Paola
Agredo Tapias
En una ocasión el procesado, al parecer, la amenazó con quemarla.

Un juez de la República envió a la cárcel a un hombre de 31 años de edad, señalado de maltratar a su excompañera sentimental. La pareja, que convivió durante cuatro años, terminó la relación en el año 2019, de la cual tuvieron dos hijos.  

De acuerdo a la denuncia instaurada por la víctima, el 1 de diciembre de 2022, en una vivienda del barrio Manrique, nororiente de Medellín, el presunto agresor habría amenazado con cortarle la cara a la mujer. No contento con eso y cerca de la guardería de los hijos, el hombre de nuevo abordó a su excompañera sentimental y le habría propinado múltiples golpes en brazos y el rostro delante de sus dos hijos. Una profesora del centro infantil tuvo que intervenir y llevarse a los niños para salvaguardarlos.

Lea también: Más de 7.000 emergencias atendieron los organismos de socorro durante 2022 en Medellín

De acuerdo con la Fiscalía, el 6 de diciembre de ese mismo año, el presunto victimario de nuevo abordó a la víctima, a quien le gritó en la calle y le exigió que le contestara las llamadas. 

Según la investigación adelantada por servidores del CTI, desde el 2018 la mujer viene siendo víctima de violencia física y sicológica, en múltiples ocasiones, y al parecer, también maltrata a sus hijos. Incluso en agosto de 2022, el presunto agresor habría echado gasolina a la vivienda de la víctima, y cuando ella salió a la puerta le roció en el cuerpo con el líquido inflamable y la amenazó con quemarla. 

Le puede interesar: Medellín 2022: Homicidios en la ciudad se redujeron en un 7%

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo.  

A la cárcel hombre que habría maltratado a su expareja durante 4 años en Medellín

Fuente
Alerta Paisa