Accidente de transito en Medellín
Redes Sociales
11 Jul 2022 10:59 AM

[Video] Investigan causas de choque que dejó 6 lesionados en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En las imágenes se observa el momento en el que un vehículo colisiona, a gran velocidad, contra otros en el deprimido de Bulerías.

Organismos de seguridad, así como de movilidad, indagan si temas relacionados con piques ilegales estarían relacionados con el choque múltiple que dejó seis personas lesionadas en la avenida 33 en Medellín.  

En un video de una cámara de seguridad se muestra el momento en el que el conductor de un vehículo colisiona, a gran velocidad, contra otros cuatro automóviles en la madrugada del domingo, donde seis personas resultaron lesionadas. 

Lea también: Jovencita de 23 años fue asesinada a balazos en zona rural de Valdivia, Antioquia

El secretario de seguridad de la ciudad, general retirado José Gerardo Acevedo, dijo que el múltiple choque se presentó, al parecer, por exceso de velocidad, y no descartó la hipótesis de que el hecho este relacionado con la organización de carreras clandestinas.

Más información:  Una mujer sobrevivió a 23 puñaladas a manos de su ex novio en Medellín

Las personas lesionadas fueron remitidas a la Clínica de Las Vegas, el Hospital General, la Clínica Las Américas y la Clínica Medellín de Occidente. Más de 8 horas se demoraron las autoridades de movilidad en el procedimiento.