Indignante: golpeó y pateó a su perrito en un ascensor, en Itagüí
Indignante: golpeó y pateó a su perrito en un ascensor, en Itagüí
Redes sociales
6 Sep 2023 12:26 PM

[Video] Indignante: golpeó y pateó a su perrito en un ascensor, en Itagüí

Natalia
Espitia Salazar
Los hechos ocurrieron en Itagüí y las imágenes de la agresión han causado fuerte indignación en las redes.

Un indignante caso de maltrato animal quedó registrado en las cámaras de seguridad de un ascensor, el caso se presentó en el conjunto residencial Gran Manzana, ubicado en Itagüí.

Las imágenes del despiadado maltrato se han compartido a través de las redes sociales, en el video se puede ver cómo en repetidas ocasiones golpea fuertemente, con la correa de paseo y en seguida arremete contra el animal cogiéndolo a patadas.

Puede ver: Corte Suprema de Justicia emite orden de captura internacional contra Arturo Char

En el video se puede apreciar que la agresión inicia porque el animalito se orina dentro del ascensor, al parecer el hombre lo iba a sacar, pero su mascota no aguantó y terminó haciendo sus necesidades en el elevador. 

Los videos que registran la despiadada "corrección" de este hombre hacia su mascota han indignado a los usuarios de las redes quienes pusieron en conocimiento de las autoridades el caso de maltrato animal que está viviendo el perro en cuestión. 

Lea también: Por no soltar el bolso con sus cositas, fletero mató a conductor en Medellín

También se puede apreciar el desespero del perrito al sentir los primeros golpes, pues se mueve de un lado a otro como buscando en dónde esconderse.

“Actualmente ya se hizo traslado del caso a la Secretaría de Medio Ambiente y a la especialidad de protección ambiental de la Policía para la verificación de la situación y de la ubicación y posterior evaluación del canino”, indicaron las autoridades a un medio local.

Para muchos internautas este caso es una gran prueba de que no se puede adoptar o comprar animales solo por moda o por darlos como un regalo, porque no se trata de algo que puede desechar sin más, como cualquier objeto. Han resaltado la importancia de tener conciencia al momento de decidir tener una mascota.

Fuente
Sistema Integrado Digital