Hotel negó la entrada a una modelo por su forma de vestir
Hotel negó la entrada a una modelo por su forma de vestir
Sistema Integrado Digital
22 Dic 2020 05:54 AM

[Video] Hotel de Medellín negó la entrada a una modelo por su forma de vestir

Miguel Ángel
Valencia González
Se trata de la caleña Alexa Rodríguez.

Un presunto caso de discriminación se habría registrado en Medellín cuando la modelo caleña Alexa Rodríguez fue a un hotel ubicado en el sector de El Poblado donde aparentemente no la dejaron entrar por su forma de vestir.

“Ya había visitado el restaurante, me pareció un lugar bonito, la comida me pareció chévere, y mi novio y yo íbamos a recibir una visita desde Santa Marta, así que hice una reservación”, explicó Alexa a través de un video que hizo para denunciar la situación a través de Instagram.

Antes de entrar al lugar, aparentemente, una de las personas de la reservación le dijo que ella no podía seguir porque no cumplía con el código de vestimenta.

 

 

 

 “Yo veía que la gente estaba pasando normal, me empecé a mirar (…) En un momento llega el señor, me lleva a un murito donde tienen un letrero y me muestra uno que dice que no se puede entrar con trajes sado masoquistas”, explicó la mujer, que vestía en ese momento un traje escotado.

 

 

Finalmente, la modelo dijo que las personas de la reservación le explicaron a su novio que al lugar no podían entrar mujeres de "la vida fácil". "Tengo mucha rabia y espero que nunca a una hija o hermana suya le nieguen la entrada por como está vestida y le pongan una etiqueta", concluyó.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital