Hallaron cadáver en el río Medellín, este año van 24
Hallaron cadáver en el río Medellín, este año van 24
Cortesía-FOTO REFERENCIA
18 Ene 2023 05:56 PM

[Video] Hallaron cadáver en descomposición en el río Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El origen de esta muerte es materia de investigación.

Las autoridades hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, cuando flotaba cerca de las orillas del río Medellín a la altura del barrio Guasimalito en jurisdicción del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Buscan a hombre desaparecido en el barrio San Cristóbal

Este cuerpo fue encontrado por personas que caminaban por el sector y al encontrarse con éste hallazgo, dieron información a las autoridades. Luego de esta alerta en el lugar hicieron presencia hombres del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con la inspección realizada, el cadáver corresponde al de un hombre, el cual fue hallado boca arriba y a su alrededor se encontraban algunas aves carroñeras. Este cadáver sin vida fue extraído del río Medellín con ayuda de varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Bello.

Los análisis preliminares revelaron que por la manera en que fue encontrado, este cadáver, al parecer, fue arrastrado por la fuertes corrientes del río Medellín, incrementada por las intensas lluvias que han caído en los últimos días.

Le puede interesar: Choque entre bus y dos motos deja una persona muerta en la Autopista Norte

Este cuerpo en estado descomposición fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer, las causas reales de su muerte, su identidad y se edad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.