Los delincuentes hurtaron siete millones de pesos.
Cortesía
30 Ene 2022 02:39 PM

[Video] ¡De película! entraron a robar a un edificio en Laureles y los buscaron con helicópteros

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los delincuentes hurtaron siete millones de pesos.

El hurto a viviendas dijo presente. Esta vez en el barrio Laureles, en plena carrera 80 en inmediaciones de  la comuna once en el occidente de la capital antioqueña, ladrones ingresaron a una vivienda y perpetraron un hurto, confirmaron las autoridades.

Lea puede interesar: 150 perros, entre ellos uno sin vida fueron hallados en precarias condiciones en fundación canina en Guarne, Antioquia

Una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó a a la patrulla del sector sobre este hecho. Para este operativo  se solicitó el apoyo aéreo del helicóptero de la Policía, para capturar a los delincuentes, los cuales huyeron.

Luego del hurto, uniformados del cuadrante llegaron al inmueble, y en diálogo con testigos presenciales de este hecho, señalaron que vieron salir unas personas con dos maletas de la residencia, en la cual no se encontraban los propietarios. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, que hablaron con la dueña del apartamento, el monto del hurto asciende a siete millones de pesos, representados en dos computadoras de alta gama. 

Lea también: En menos de una hora dos personas fueron asesinadas en el mismo sector del centro de Medellín

En las verificaciones se puedo establecer, que en el momento de perpetrar este hurto, las chapas y los picaportes de las puertas de la vivienda no se mostraba que hayan sido forzadas. Las autoridades con retratos hablados continúan con la búsqueda de los ladrones. 

[Video] ¡De película! entraron a robar a un edificio en Laureles y los buscaron con helicópteros

Fuente
Alerta Paisa