Un video grabado muestra cómo esta persona redujo a los delincuentes en el barrio Robledo.
Cortesía
17 Mayo 2022 05:27 PM

[Video] Ciudadano disparó a tres fleteros en una calle de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un video grabado muestra cómo esta persona redujo a los delincuentes en el barrio Robledo.

Un video grabado por un ciudadano muestra como tres fleteros fueron lesionados con armas traumáticas, por un hombre que les disparó, en un hecho que se presentó en la carrera 80 con el cruce de la calle 65 en inmediaciones del barrio Robledo, en el noroccidente de Medellín.

Lea también: Mezcla fatal de alucinógenos terminó en la muerte de un adolescente en Medellín

Según el reporte de las autoridades, un ciudadano presenció los momentos en que los señalados delincuentes estaban hurtando a otras personas y fue allí cuando sacó un arma traumática y los redujo.

Los señalados delincuentes recibieron lesiones en partes no vitales y fueron trasladados hasta las instalaciones del hospital Pablo Tobón Uribe, donde recibieron atención médica. Las personas víctimas del hurto no instauraron ninguna denuncia sobre este caso, al igual que las personas lesionadas.

Le puede interesar: Caso Quintero: Sala Disciplinaria de la Procuraduría revisará la suspensión del alcalde de Medellín

En el lugar hicieron presencia uniformados de la Policía y el propietario del arma traumática, se acercó a estos para la entrega de la misma con sus respectivos documentos. Este caso es materia de investigación, precisaron las autoridades.

[Video] Ciudadano disparó a tres fleteros en una calle de Medellín

Fuente
Alerta Paisa