Cerraron el Burguer King de Envigado: un habitante de calle se bañó en uno de sus tanques
Cerraron el Burguer King de Envigado: un habitante de calle se bañó en uno de sus tanques
Redes sociales
5 Mar 2024 12:10 PM

[Video] Cerraron el Burguer King de Envigado: un habitante de calle se bañó en uno de sus tanques

Charlyn
García Vélez
Este tanque de agua es de reserva que se emplea en casos de una ausencia del servicio.

Luego del vídeo que circula enredes sociales y que se hizo viral, donde un hombre se estaba bañando desnudo dentro de uno de los tanques de agua de la sede de Burger King, en el sector de Envigado, la cadena de restaurantes confirmó la veracidad del video y aseguró que el restaurante será cerrado de manera temporal.  

A través de un comunicado la compañía aclaró que el tanque que se observa en el video es de reserva que se emplea en casos de una ausencia del servicio, situación que no se ha presentado hace meses.

Lea también: Cayó la "pretty" la seductora de extranjeros fue capturada en Medellín

Además, afirmaron que este tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de utensilios o de limpieza de las instalaciones. 

También puede leer: Procuraduría investiga irregularidades en la Secretaría de Comunicaciones de Medellín

Así mismo, informaron que tras conocer el hecho contrataron a una empresa especializada en sanitización y tratamiento del agua y cambiarán, no solo el tanque manipulado, sino los 3 tanques del restaurante de Envigado e indicaron que también realizarán un cerramiento al acceso de los tanques para evitar el indebido uso de los mismos o el acceso de personas no autorizadas. 

 

 

La cadena de restaurantes aprovechó el comunicado para enviarle un mensaje a sus clientes y argumentaron que esto no afecta en ninguna medida la calidad de los productos, ya que no utilizan el agua de dicho tanque para el funcionamiento del establecimiento.

Fuente
Sistema Integrado de Información