Asonada en el municipio de Bello
Asonada en el municipio de Bello
Redes sociales
5 Abr 2024 08:04 AM

[Video] Asonada en medio de un velorio: arrojan bolsas de basura a la policía en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Todo se originó cuando varios uniformados capturaron a una persona en las afueras de un velorio en el barrio Pachelly

En medio de una asonada, ciudadanos lanzaron bolsas de basura a miembros de la policía en Bello. Todo se originó cuando los uniformados capturaron a una persona en las afueras de un velorio en el barrio Pachelly 

Lea también: [Fotos] Imágenes de la habitación en la que pillaron al "gringo" Livingston con los 2 menores de edad: Procuraduría

En un video en que se hizo viral,  se muestra el momento en que los ciudadanos tiran bolsas de basura a los policías para hacerlos retirar a la fuerza del lugar en medio de una asonada provocada por la captura de una persona armada en las afueras de un velorio en el barrio  Pachelly. 

Se pudo establecer que todo comenzó cuando la patrulla de la policía pasaba por una casa donde se realizaba la velación de alias “Totoy”, supuesto integrante del grupo ilegal Pachelly, asesinado esta semana en el barrio Bellavista.  

Más información: Están sin agua: Más de 46 mil viviendas del barrio 12 de octubre de Medellín y Paris de Bello

Cuatro uniformados recibieron golpes en cabeza y tronco, quienes fueron remitidos para valoración en la Clínica de la Policía en Envigado para recibir atención.  

Esta es la historia del joven muerto 

Una pareja de motociclistas fue atacada esta semana  a bala cuando se movilizaba por el barrio Bellavista, cerca de una bomba de gasolina en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Según información recolectada por las autoridades, los hechos se presentaron en la carrera 64 con la calle 65, donde los sicarios dispararon contra la pareja de jóvenes que transitaba por la zona esta madrugada. 

Mientras que el parrillero de la moto terminó herido, metros más adelante el conductor falleció producto de las lesiones de arma de fuego.  Sobre los hechos, la policía avanza en las investigaciones. No se descarta que el ataque sea una retaliación de grupos criminales.