En el incidente no se presentaron lesionados.
Cortesía DAGRD
28 Oct 2021 02:01 PM

[Video] 14 viviendas  y dos vehículos afectados dejó el choque de una grúa en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
En el incidente no se presentaron lesionados.

Un aparatoso accidente de tránsito protagonizó un camión tipo grúa cuando se movilizaba por plena vía de la carrera 40 con calle 86, del barrio Manrique Las Granjas, en el comuna tres en el nororiente de Medellín.

Lea también: Mataron a un cuidador de carros por el barrio Caribe de Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este incidente vial se presentó cuando el automotor bajaba por una ladera y en ese momento se quedó sin frenos, lo que generó que el automotor tomara velocidad sin control.

El vehículo impactó contra un ante jardín, que afectó siete viviendas ubicadas en primer piso y otras siete de un segundo ubicadas en una misma edificación. Así mismo embistió dos automóviles que se encontraban parqueados.

De manera inmediata al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos de Medellín y controlaron una fuga de gas y con herramientas especializadas evacuaron a una ciudadana que estaba en su vivienda.

El capitán Jairo Arenas, subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, manifestó que pese a lo impactante de este accidente de tránsito, por fortuna no se presentaron personas lesionadas. Las causas del incidente serán evaluadas por las autoridades competentes.

Le puede interesar: La policía "le pisa los callos” a ladrones de local de criptomonedas en Medellín

Este incidente vial fue atendido por una máquina del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, con cuatro unidades bomberiles equipadas con trajes contra incendios, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – DAGRD.

14 viviendas  y dos vehículos afectados dejó el choque de una grúa en Manrique

Fuente
Alerta Paisa