El viaje costó más de tres millones de pesos.
Archivo
9 Jun 2021 04:32 PM

“Viaje del Alcalde de Medellín a Barranquilla fue pagado con recursos de los ciudadanos”: Concejal Alfredo Ramos

Guillermo León
Ospina Muñoz
El viaje costó más de tres millones de pesos.

Una polémica se desató en Medellín, por el viaje que hizo el mandatario de la capital antioqueña, Daniel Quintero Calle a la ciudad de Barranquilla para ver el partido de la Selección Colombia contra Argentina por las eliminatorias al mundial de Catar.

Noticia relacionada: Piden a entes de control investigar viaje del alcalde de Medellín a Barranquilla

De acuerdo con un documento presentado por el concejal Alfredo Ramos, los viáticos de este viaje tuvieron un costo de 3.211.216 pesos y dicho recursos fueron autorizados por la Secretaria Privada de Medellín, Erika Vanesa Celi Díaz. 

Lo que es lamentable acá es que el Alcalde Quintero Calle haya utilizados los recursos de la ciudadanos para un beneficio propio y no lo haya realizado con su propios recursos, más aún cuando en días anteriores criticó a la Conmebol por realizar la Copa América en la circunstancia de la pandemia, aclaró el cabildante.

Le puede interesar: Universitario que habría abusado de su sobrina fue enviado a la cárcel en Medellín

Alerta Paisa se comunicó con la Alcaldía de Medellín y desde allí informaron que el mandatario Daniel Quintero Calle se encontraba en una reunión de asocapitales en Barranquilla con diez alcaldes más, quienes hablaron sobre la reactivación económica.