Uno de los muertos de doble homicidio en Robledo era el hermano de Alias “Maicol”, temido cabecilla que ha enlutado la comuna 7 con actos de violencia 
Uno de los muertos de doble homicidio en Robledo era el hermano de Alias “Maicol”, temido cabecilla que ha enlutado la comuna 7 con actos de violencia 
Tomada de Google en referencia.
11 Sep 2023 03:39 PM

Uno de los muertos de doble homicidio en Robledo era el hermano de Alias “Maicol”, temido cabecilla que ha enlutado la comuna 7

Yuli
Metaute Londoño
Alias “Maicol”, presunto cabecilla de “Los pesebreros”, quien ha dejado ola de violencia en esta comuna.   

La Policía reportó dos personas asesinadas en aparentes hechos de sicariato registrados en las últimas horas, en el sector Palenque, comuna siete de Robledo, Noroccidente de Medellín.  

Le puede interesar: Lo mataron con sevicia dentro de su casa en zona rural de La Estrella

Una de las víctimas de este doble crimen, sería familiar de alias “Maicol”, presunto cabecilla de “Los pesebreros”, quien ha dejado ola de violencia en esta comuna.   

 Las víctimas del ataque fueron identificadas como:  Diego Alexander García Gómez y José Alberto Aguirre Valencia, de 35 y 42 años, respectivamente.  

García Gómez, era conocido con el alias de “Dieguito”, hermano de Luis Aníbal García Gómez, alias “Maicol”, señalado de liderar las confrontaciones que dejaron 14 homicidios a finales del año pasado en la comuna 7, Robledo.  

Lea más: ¡Pilas! Esta semana habrá interrupción del servicio de energía en varios municipios de Antioquia

La policía informó sobre el hecho reciente, que luego de cometer la acción criminal, los sicarios escaparon del sitio en una motocicleta.  Las autoridades tratan de identificar a través de las cámaras de seguridad a los responsables del doble homicidio.