Patrullera de la Policía y un soldado fueron lesionados con arma de fuego
Patrullera de la Policía y un soldado fueron lesionados con arma de fuego
Archivo
20 Mayo 2021 12:10 PM

A bala fueron atacados una patrullera y un soldado en las manifestaciones en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La uniformada se encontraba desarmada, indicaron las autoridades.

Una patrullera de la Policía y un soldado, fueron atacados con arma de fuego en el municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá.Estos hechos se presentaron en medio de las movilizaciones, informaron las autoridades.

Lea también: Ocho policías heridos dejaron manifestaciones en Caucasia, Antioquia

La uniformada de la Fuerza Pública, recibió un impacto de bala en su pierna izquierda y el soldado resultó lesionado en su mano derecha, producto de recibir esquirlas de un  proyectil de arma de fuego.

Ambos uniformados, luego de este ataque, fueron trasladados hasta un centro asistencial donde fueron atendidos y según el más reciente informe médico, estas dos personas se encuentran fuera de peligro.

El brigadier general Gustavo Franco Gomez , comandante de la Región Seis de la Policía, reveló que estos dos ataques se originaron desde la parte alta de los cerros del municipio de Caldas.

Le puede interesar: Un extranjero fue asesinado en aparente ajuste de cuentas de combos en Bello

Las personas que perpetraron este ataque son buscadas. Con este ataque ya son 82 los policías que han resultado heridos, en medio de las manifestaciones desde el 28 de abril de 2021 en jurisdicción de la Regional Seis de la  Policia.