Los bomberos controlados dos incendios estructurales ocurridos en diferentes fábricas del  occidente y nororiente de Medellín
Cortesía
21 Ago 2020 05:58 AM

Una carpintería y una fabrica de veladoras ardieron en llamas en Medellín

Johanna
Ramírez Gil
Las emergencias no dejaron personas lesionadas

En menos de tres horas, en Medellín ocurrieron dos incendios estructurales de gran magnitud en el occidente y nororiente de la ciudad. Las columnas de humo se veían desde diferentes puntos de la ciudad. La primera emergencia ocurrió en una fábrica de veladoras en La América, hasta donde llegaron dos tripulaciones y doce socorristas.

Lea también: Dos personas fueron asesinadas dentro de un bus en La Estrella

El subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, capitán José Valencia, explicó que el segundo incendio ocurrió en una carpintería en el barrio Manrique. Por la magnitud de las llamas, fue necesario el trabajo de  26 bomberos para su control.

Más información: Por ser el presunto asesino de dos policías en Turbo, Antioquia, la Fiscalía envió a prisión a alias Barranquilla

Según el reporte del Departamento de Gestión del Riesgo, ninguno de los incendios dejó personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas de ambas conflagraciones, mientras que los propietarios de las empresas adelantan una valoración de las pérdidas materiales.