13 Jun 2022 10:44 AM

Una balacera dejó un muerto y un lesionado en el Doce de Octubre

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este ataque sicarial es materia de investigación:

Una persona muerta y otra lesionada dejó una balacera que se presentó en las últimas horas en el barrio San Martín de Porres, de la comuna seis del Doce de Octubre en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: [Video] Niños de preescolar fueron grabados gritando “Petro” en un colegio en Medellín

Este ataque sicarial, según trascendió, se presentó cuando dos personas que se desplazaban a pie, fueron sorprendidos por un pistolero que se les acercó y luego les disparó y tras este ataque huyó del lugar.

Las víctimas de este hecho fueron trasladas hasta centro asistencial de la ciudad y al llegar uno de ellos falleció, mientras que el otro se encuentra recibiendo atención médica, debido a que su estado de salud es delicado. El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer su identidad y su edad. 

Le puede interesar: Presidente del Concejo de Medellín se abstendrá de votar en segunda vuelta presidencial

Por el momento no se tiene conocimiento del motivo que originó este ataque sicarial. No se descarta por la manera en que fue perpetrado este hecho, que los responsables sean integrantes de estructuras criminales que delinque en esta zona de la ciudad, indicaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa