4 Mayo 2021 06:15 PM

Un parrillero asesinado y un conductor de moto herido dejó un ataque sicarial en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este homicidio fue perpetrado por motorizados, indicaron las autoridades.

Un hombre que viajaba en calidad de parrillero en una motocicleta resultó asesinado en el sector de Barranquilla al frente de las instalaciones de Policlínica en jurisdicción, de la comuna cuatro de la capital antioqueña. 

Lea también: A la cárcel alias Pochis, señalado de asesinar de varios disparos a un comerciante en Medellín

En este mismo hecho el conductor del automotor resultó lesionado y fue atendido en un centro asistencial de la cuidad. De acuerdo con las autoridades que recopilaron versiones de personas que transitaban por el lugar en que ocurrieron los hechos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se encontraban estacionados debido al alto tráfico vehicular.

De un momento a otro, zigzagueando entre los carros, llegaron dos hombres que también se movilizaban en una moto y sin mediar palabras dispararon contra los que se encontraban estacionados y luego huyeron con rumbo desconocido.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la víctima, quien fue identificada como Javier de Jesus Zapata Bonett, falleció cuando recibía atención médica, la persona lesionada recibió un disparo en la espalda.

Le puede interesar: Comunidad quemó la motocicleta de un presunto ladrón en Itagui, Antioquia

Los móviles que llevaron a este crimen son materia de investigación, indicó el comando de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa