Siguen aumentando los casos de hurto en Medellín: A plena luz del día en diferentes modalidades
Siguen aumentando los casos de hurto en Medellín: A plena luz del día en diferentes modalidades
Archivo-En referencia.
28 Sep 2022 04:39 PM

Un intento de hurto dejó un muerto y un herido en la entrada de un conjunto residencial en Sabaneta

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho se presentó cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo.

A un posible intento de hurto atribuyen las autoridades la muerte violenta de una mujer, asesinada con arma de fuego en el municipio de Sabaneta en el sur del Valle de Aburrá, En este mismo acto sicarial otro hombre resultó lesionado.

Lea también: Llegaron hasta una vivienda y los asesinaron de varios disparos en la cabeza en Castilla

Versiones de testigos presenciales de este ataque sicarial, recopilados por los uniformados de la Fuerza Pública, narraron que este hecho se presentó cuando ambas víctimas, quienes se movilizaban en un vehículo, fueron sorprendidas y atacadas por arma de fuego por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, cuando ingresaban a un conjunto residencial.

Estas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Venancio Diaz. El adulto mayor lesionado es un hombre de 67 años de edad.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, reveló que las imágenes de las cámaras de seguridad del sector son analizadas para esclarecer este ataque, individualizar y posteriormente capturar a los responsables. 

Le puede interesar: La policía de Medellín lanzó proyecto de prevención en varios CAI de la ciudad

Con este hecho violento ya son seis las personas asesinadas este año en el municipio de Sabaneta, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.