Un hombre murió aprisionando en una maquina dedicada al comercio avícola en Caldas, Antioquia
Un hombre murió aprisionando en una maquina dedicada al comercio avícola en Caldas, Antioquia
Cortesía
4 Sep 2025 10:47 AM

Un hombre murió aprisionado en una maquina dedicada al comercio avícola en Caldas, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el accidente laboral falleció el joven de 24 años.

Una tragedia se vivió en una importante empresa avícola luego que uno de sus empleados muriera atrapado en una maquina encargada de enfriamiento de cabezas de pollos en su sede ubicada en el municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Lo mataron a balazos en su casa en Medellín: La víctima tenía antecedentes de abuso sexual

Según el reporte oficial, la víctima, quien trabajaba en la empresa desde hacía un año, había iniciado su turno a las 4:00 a.m. y se encontraba operando la máquina de enfriamiento de cabezas, conocida como "chiller", en el segundo nivel de la planta. 

Más información: Aparición de grafitis del ELN en zona escolar genera preocupación en San Antonio de Prado

 Aproximadamente a las 5:40 a.m., su compañero lo encontró atrapado en el aspa del chiller, con su mano izquierda incrustada y su cuerpo sumergido en el agua. 

Al verificar los signos vitales, los amigos de la victima constataron que el joven ya había fallecido. 

Las autoridades, encabezadas por el fiscal han calificado la muerte como un accidente, aunque la causa exacta aún está por determinarse. Se pudo establecer que Hernández Quiceno había regresado de vacaciones recientemente y llevaba solo dos días operando la máquina en la que perdió la vida. 

Otras noticias de Medellín

Como Yohn Esteban Gómez Morales, de 51 años, fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos en su casa en el sector conocido como “Pla del Che” en el barrio Belencito en la comuna 13 de Medellín. 

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Gómez Morales había sido denunciado  por presuntos actos sexuales con una menor de 14 años. 

Las autoridades no encontraron testigos presenciales ni cámaras de seguridad que registraran el suceso. Los residentes del área declararon haber escuchado varias detonaciones, pero no tienen conocimiento de cómo ocurrieron los hechos. 

Las autoridades no descartan que el crimen esté relacionado con la denuncia de abuso sexual. La zona donde ocurrieron los hechos es jurisdicción del grupo delincuencial "La Independencia", aunque por ahora no hay indicios que lo vinculen directamente con el homicidio.