Referencia de captura en Medellín
Referencia de captura en Medellín
Archivo
10 Mar 2024 08:34 AM

Un hombre mató a su amigo en medio de una fiesta en Itagüí, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima fue llevado a un hospital donde falleció

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada a manos de su amigo de 21, al parecer, en medio del consumo de licor en el barrio El Porvenir, en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Sancionan este año en Medellín a 450 conductores por vencimiento de la revisión técnico-mecánica

Los hechos se presentaron en el sector de los mangos, donde la tragedia fue producto del acto de intolerancia. Según información suministrada por la policía,  una de las personas agredió a cuchillo a la otra que terminó con una grave lesión en su cuerpo. Luego de los hechos, varias personas ayudaron al joven agredido a ser llevado en un taxi a la Clínica Las Vegas de Envigado, donde falleció por las heridas en su cuerpo. 

Más información: Más de 5 mil personas han sido víctimas de hurto este año en Medellín

Unidades del Plan Cuadras tes de la policía capturaron al agresor de 21 años de edad. Esta persona sería llevada ante un juez de control de garantías para ser judicializado por el delito de homicidio agravado. 

Cuando la intolerancia llega a las heridas y muerte

la policía capturó hace una semana  a un hombre de 26 años responsable, al parecer, de lesionaron de un golpe de un ladrillo a otro sujeto en medio de una riña registrada en el barrio El Chagualo, centro de Medellín.

La víctima del ataque fue identificada como: Stevenson Orlando Suaza Estrada, de 35 años, años quien fue trasladado al hospital San Vicente Fundación con una lesión en su cabeza. 

En otro hecho de intolerancia, también registrado hace mas de una semana,  un gurda de seguridad resultó lesionado en su rostro luego de recibir una puñalada a manos de un desconocido en el centro de la ciudad. En el hecho de violencia resultó lesionado Carlos Vicente Bohórquez Herrera, de 33 años.