Referencia de homicidio
Cortesía
18 Feb 2021 04:26 PM

Un hombre llegó en una motocicleta y lo asesinaron de varios disparos en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, indicaron las autoridades.

Carlos Andrés Cano de entre unos 25 y 30 años de edad, resultó asesinado en pleno cruce la carrera 51 B con calle 81 del barrio Miranda de la comuna cuatro de Aranjuez, en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Adulto mayor, señalado de abusar de un menor, fue capturado en Medellín

De acuerdo con versiones de la comunidad, la víctima llegó al lugar antes mencionado en una motocicleta y cuando al parecer estaba consumiendo estupefacientes, un hombre que pasaba, sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades hasta causarle la muerte y luego huyó del lugar.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que al lugar del crimen llegó la familia de la víctima, quienes informaron que el hoy asesinado se dedicaba a la venta de celulares.

En este sector delinque la subestructura criminal Miranda y los móviles de este crimen son materia de investigación, agregó el oficial.

Le puede interesar: Capturan a responsables del homicidio del hermano del humorista “jeringa” en Medellín

Con la muerte violenta de esta persona, la comuna cuatro de Aranjuez, reporta este año siete personas asesinadas, dos casos más en comparación con el mismos periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.