La víctima falleció de un disparo.
Cortesía
1 Nov 2020 12:34 PM

Un hombre habría asesinado a otro en Barbosa y luego se entregó a las autoridades

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima falleció de un disparo.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un hombre, identificado como Anderson Cadavid Duque Berrio, quien resultó asesinado en la vereda Isaza en la Parcelación Mercurio, en plena zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: 182 fiestas en casas y 344 comparendos, el balance de la noche del 31 de octubre en el Valle de Aburrá

De acuerdo con la versión entregada por testigos de este crimen, en el lugar antes mencionado, informaron sobre unos disparos y una persona lesionada. Al sitio se desplazó una patrulla y siguieron a un vehículo el cual se detuvo en el Hospital San Vicente de Barbosa, donde el conductor de este ingresó con una persona lesionada.

De acuerdo con los informes de los galenos de ese centro asistencial, esta persona llegó sin signos vitales debido a un disparo que impactó su tórax. 

Acto seguido, el presunto victimario se trasladó hacia la estación de policía de Barbosa para entregarse con el arma de fuego con el que habría cometido dicho asesinato. Esta persona portaba el salvoconducto de porte y tenencia de permiso especial para la misma autorizado por la Cuarta Brigada.

Le puede interesar: 26 personas fueron asesinadas en Medellín en Octubre

Los móviles que llevaron a este crimen son materia de investigación. El presunto autor de este hecho fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.