El victimario aprovechaba, con una de ellas, mientras la llevaba a su casa luego de terminar su jornada laboral.
Foto archivo
3 Oct 2020 03:56 PM

Un hombre habría abusado de su propia hija  y sobrina en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
El victimario aprovechaba, con una de ellas, mientras la llevaba a su casa luego de terminar su jornada laboral.

Durante las últimas horas fue capturado un hombre quien obedece al nombre de  N. R  y quien es buscado por el delito de acceso carnal violento agravado. Este sujeto de 41 años de edad es investigado presuntamente por abusar sexualmente de su sobrina de quince años.

Lea también: Presunto extorsionista de modelo web cam, fue capturado en Medellín

Las acciones se remontan a principios del presente año cuando el presunto victimario se aprovechó de la confianza de su familiar y mientras la llevaba a su casa luego de terminar la jornada laboral, se desviaba del camino para abusar de ella en una zona veredal.

Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, secretario de seguridad de Itagüí, reveló  que el tío con un arma blanca la amenazaba, antes de accederla sexualmente. Además esta persona, de acuerdo con las investigaciones también habría abusado de su propia hija, reveló el funcionario.

Le puede interesar: Se hacían pasar por compradores y luego hurtaban a sus víctimas

Esta persona fue dejada ante las Fiscalía General de la Nación, donde le fue iniciado el proceso para la imputación de los cargos ante mencionados para su judicialización, confirmó el secretario de seguridad de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.