El presunto autor de este crimen fue capturado.
Archivo
20 Ago 2021 09:40 AM

Un habitante de calle fue asesinado de varias puñaladas en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto autor de este crimen fue capturado, confirmaron las autoridades.

Un hombre, habitante de calle, perdió la vida de manera violenta en un hecho de intolerancia que ocurrió en la calle 52 con carrera 47 en el sector San Benito de la comuna diez de la Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: ¡Triste! Una menor de 15 años fue hallada muerta en una vivienda de San Javier

De acuerdo con labores de campo se conoció que esta persona resultó herida con un cuchillo en medio de una discusión que sostuvo con otro habitante de calle, al parecer, en medio del consumo de bebidas embriagantes.

Luego de este ataque la víctima, fue traslado a un centro asistencial de la ciudad, el cual falleció momentos después debido a una herida ocasionada por arma cortopunzante. La persona fallecida corresponde a un hombre de entre unos 25 a 30 años de edad, contextura delgada y  vestía bermuda y tenis negros.

El coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que el presunto autor de este crimen fue capturado. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y su edad exacta.

Le puede interesar: Golpe a “Los Juaquinillos” siete presuntos integrantes de este combo fueron capturados en Medellín

De esta manera la comuna diez de la Candelaria, registra este año 53 homicidios, 21 casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020. Esto representa un incremento en materia de homicidios del 66 por ciento, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.