Un fletero le pegó en el rostro a una mujer por robarle un celular en Medellín
Un fletero le pegó en el rostro a una mujer por robarle un celular en Medellín
Policía
26 Mar 2024 11:25 AM

Un fletero le pegó en el rostro a una mujer por robarle un celular en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un testigo que se dio cuenta persiguió al ladrón y luego llamo a la policía

En una historia de película, un joven, que fue testigo del hurto de un celular, persiguió al delincuente y luego llamó a la policía para que fuera capturado en el barrio Boston de Medellín. 

Lea también: Una mujer muerta y tres heridos dejó siniestro vial en Uramita, Antioquia 

El “buen samaritano” presenció el momento en que el ladrón golpeó a su víctima y escapó en un taxi por una de las vías de las comunas de la Candelaria. El delincuente aprovechó el instante para lesionar a la mujer y arrebatarle el equipo tecnológico. 

Más información: La historia de dos clonadores de tarjetas que realizaron millonarias compras virtuales en Medellín

Así lo manifestó el comandante del distrito tres de la ciudad, coronel Eder Sánchez, quien precisó que con el apoyo de los visualizadores identificaron el vehículo en la carrera 46 con calle 52. La patrulla de vigilancia llegó al lugar y ubicó al victimario con el celular, capturándolo por hurto. 

En lo corrido de este año la policía ha capturado a 400 personas por distintos delitos. Además, en esta comuna de la ciudad hay una reducción del 15% del hurto a personas. 

  Víctima de fleteo “encendió a bala” a sus asaltantes en Castilla

Un presunto fletero murió, mientras que su acompañante resultó herido en medio de una nueva balacera registrada en el sector de Las Brisas, en el barrio Castilla de Medellín. 

La víctima del hurto sacó su arma y le disparó en varias ocasiones al sujeto de 31 años, mientras que el supuesto cómplice también resultó lesionado, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad. 

Después de los hechos, unidades del Plan Cuadrantes de la Policía capturaron al presunto delincuente, quien fue trasladado en primera instancia a un centro asistencial.  La persona que disparó a los supuestos delincuentes se presentó ante las autoridades.