Un fiscal y 15 investigadores de Medellín investigarán la pelea de hinchas que dejó dos muertos y 14 heridos
Un fiscal y 15 investigadores de Medellín investigarán la pelea de hinchas que dejó dos muertos y 14 heridos
Cortesía
1 Mayo 2023 09:25 AM

Un fiscal y 15 policías de Medellín investigarán la pelea de hinchas que dejó dos muertos y 14 heridos

Diego Alejandro
Escobar Calle
La Alcaldía ofreció 200 millones de pesos de recompensas para encontrar a los responsables de la trifulca

La Fiscalía en Medellín delegó un fiscal especializado para dar celeridad a la investigación por la riña entre hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín que terminó con dos muertos y 14 heridos luego del clásico paisa.  

El alcalde Daniel Quintero anunció que se sumarán 15 agentes de policía judicial al caso, además de la recompensa hasta de 200 millones de pesos por información. 

En los hechos registrados en la madrugada del domingo murieron producto de lesiones con arma blanca:  Anderson Steven Jaramillo Cañaveral y Alejandro Gallego Torres, conocidos con los remoquetes de Zoobie y La Hormiga 

Los hechos se presentaron entre la carrera 70 con la con calle 48 sector del estadio. en medio de la disputa a machete y otras armas 14 personas más resultaron heridas. 

El comandante operativo de la policía, coronel Henry bello, aseguró que las personas lesionadas fueron trasladadas a centro asistenciales de la ciudad. El oficial aseguró que ya se inició la indagación preliminar para conocer detalles de las personas involucradas en la pelea. 

Voz mede Pelea Hinchas 12m Abril30  

Recordemos que este caso trágico se presentó después del partido de futbol, donde loas dos hinchadas paísa se comportaron a la “altura” en medio del encuentro futbolístico que Atlético Nacional ganó tres goles por uno al deportivo independiente Medellín.