Con este crimen ya son 20 las personas asesinadas este año en Robledo.
Archivo
14 Ago 2022 02:52 PM

Un comerciante fue asesinado de dos disparos en la cabeza por motorizados en López de Mesa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este crimen ya son 20 las personas asesinadas este año en Robledo.

Como Esneider Grajales López de 23 años de edad, fue identificado el comerciante asesinado en plena vía de la calle 83 con carrera 74 del barrio López de Mesa de la comuna siete de Robledo en el noroccidente de la capital antioqueña,informó la Secretaría de Seguridad.

Lea también: Un presunto ladrón muerto y su cómplice lesionado, dejó un intento de hurto en Laureles

En labores de campo, realizada por la patrulla del cuadrante, se estableció que la joven víctima, fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales le dispararon en dos ocasiones en la cabeza.

De manera inmediata, los sicarios, luego de perpetrar este  crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido. El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado tendido en una zona verde de un parque. Vestía jean azul, camisa negra, tenis blanco y gorra color negra con blanco. 

Le puede interesar: Tendido en vía pública hallaron el cadáver de una mujer en San Cristóbal

Se adelantan las investigaciones para  establecer si este crimen estaría relacionado con la actividad de la víctima. De esta manera se elevan a 20 las personas asesinadas en Robledo en lo corrido de 2022, dos casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.