Aumentan las muertes de motociclistas en siniestros viales en Antioquia, 70% es la cifra que alarma a las autoridades
Aumentan las muertes de motociclistas en siniestros viales en Antioquia, 70% es la cifra que alarma a las autoridades
Archivo RCN-En referencia.
2 Ago 2021 08:23 AM

Tres personas fallecidas y tres lesionados en accidentes de tránsito en Medellín en menos de siete horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
En los tres incidentes hay motociclistas involucrados, informaron las autoridades.

En materia de accidentes de tránsito, la semana y el mes no comenzaron de la mejor manera en la capital antioqueña. En menos de siete horas, tres personas fallecieron y tres más resultaron lesionadoas en incidentes viales ocurridos en la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Este lunes dos de agosto rotará el pico y placa para taxis en Medellín

El primer caso se registró en la carrera 65 con calle 98 del barrio Castilla. En ese sector del noroccidente de la capital antioqueña, producto de una caída, falleció el conductor de una motocicleta y su acompañante resultó lesionado.

El segundo incidente vial se presentó en la calle 58 con carrera 63, en inmediaciones de la Universidad Nacional. En ese lugar, el conductor de una moto atropelló a un peatón. Este último producto de las lesiones fue trasladado hasta un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Así mismo el conductor de la moto fue trasladado con algunas lesiones hasta el hospital Pablo Tobón Uribe, donde recibe atención médica.

Finalmente en la carrera 64 con calle 67 B, en la vía la Paralela, se registró el choque entre un camión y una motocicleta. En este caso el parrillero de la moto, debido al impacto falleció  en el lugar de los hechos y el conductor resultó lesionado. 

Le puede interesar: Un parrillero de moto falleció al impactar contra una vivienda en Villa Hermosa

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga, por lo que las cámaras de seguridad del sector son analizadas para identificarlo, y poder ubicarlo lo antes posible, informó la Secretaría de Movilidad de Medellín.