Tres personas fallecidas en Siniestro vial a la altura de talleres del Metro, Bello
Tres personas fallecidas en Siniestro vial a la altura de talleres del Metro, Bello
Cortesía: Denuncias Medellín
6 Mayo 2023 09:12 AM

Tres personas fallecidas dejó siniestro vial en la avenida regional

Yuli
Metaute Londoño
Una camioneta que transitaba sentido Sur-Norte perdió el control.

En información preliminar, una camioneta que transitaba sentido Sur-Norte en la avenida regional, a la altura de los talleres del Metro, perdió el control y se saltó el separador, chocando contra un camión y otros dos vehículos que se desplazaba en sentido Norte-Sur.

Según indicó Steven Arango, coordinador de la estación de bomberos de Bello, al llegar al sitio encontraron una colisión donde se vieron involucrados 4 vehículos.

Este siniestro dejó tres personas fallecidas y dos personas lesionadas que no requirieron atención en centro asistencial.

Las autoridades investigan la causa del accidente y si tendría que ver con exceso de velocidad.

Finalmente, el equipo de bomberos hizo un llamado a la comunidad del Valle de Aburrá para que reporten las emergencias al número 6044440119 o el #448.

 

Le puede interesar: Hallaron cadáver debajo de un puente en Manrique, comuna 3 de Medellín

En más hechos

En búsqueda de ciudadano sueco decomisaron drogas y armas blancas en el centro de Medellín

Con el objetivo de desarrollar acciones de búsqueda a un ciudadano sueco, desaparecido desde el pasado 13 de abril, se contó con el acompañamiento de más de 100 uniformados entre hombres y mujeres de la Policía, Alcaldía y Personería de la ciudad, donde se logró la captura de un hombre e intervención del área. 

De manera simultánea, se tomaron sectores identificados en el centro de Medellín, donde permanecen aglomerados habitantes de calle, exactamente en el sector de Cúcuta con La Paz. 

Lea también: Crónica: Indeleble, homenaje a las madres de los desaparecidos forzados

Al respecto se pronunció el secretario de Seguridad y Convivencia, Brigadier General José Gerardo Acevedo Ossa.  “Se recogieron 12 toneladas de residuos y escombros por parte de Emvarias, se desmontaron 27 cambuches que estaban en este sector. Además, se hizo una captura, se incautó droga y armas blancas. También aprovechamos para hacer la búsqueda de un ciudadano sueco-iraní que está desaparecido supuestamente en la ciudad de Medellín”. 

En esta intervención fue capturado un hombre que llevaba consigo un número alto de droga y además fue intervenido el lugar, el cual estaba en invasión por parte de habitantes de calle donde se incautaron 265 dosis de marihuana tipo 'cripy'. Además, se recuperaron tres celulares hurtados, fueron incautadas 30 armas blancas y se desmontaron 27 “cambuches”. 

Lea también: Delincuentes de Bello intimidaron a comerciantes de Marinilla; sería una retaliación

Por su parte, Empresas Varias de Medellín realizó un acompañamiento de limpieza donde fueron recolectadas 12 toneladas de escombros y de esta manera, fue dejado este lugar en condiciones óptimas para las personas que habitan y transitan constantemente este sector de la ciudad.

Finalmente, informaron las autoridades que seguirán en la búsqueda del extranjero y, a su vez, continuará la intervención en distintos sectores marginados de Medellín.