Lugar de la emergencia en Bello, Antioquia.
Lugar de la emergencia en Bello, Antioquia.
Cortesía Guardiantes Antioquia.
12 Oct 2020 10:01 AM

Tres lesionados y una fuga de gas dejó choque en Bello, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
Las autoridades investigan las causas del incidente.

Un conductor perdió el control de un vehículo particular y chocó contra un puesto de cervezas, por la Choza Marco Fidel Suárez, cerca del parque de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Tres empleados de este negocio sufrieron lesiones y dos de ellos tuvieron que ser remitidos a hospitales cercanos, donde reciben atención médica.

El gerente de Gestión del Riesgo de Bello, Wber Zapata, explicó que el accidente de tránsito provocó una fuga de gas, la cual fue controlada por los organismos de socorro. Las autoridades investigan las causas del incidente.

Más información: Cliente de negocio le pegó tremenda “trompada” al secretario de gobierno de Sonsón, Antioquia

"El conductor pierde el control del carro y se choca contra un puesto de venta de micheladas, lo que genera la fuga de gas. Hay dos femeninas lesionadas con criterio de traslado a un hospital y un masculino que es atendido en el sitio. Las tres personas son empleadas del negocio. El incidente se da en el parque de la Choza Marco Fidel", señaló el funcionario.

Ocho unidades de Cuerpo de Bomberos, una máquina extintora y una ambulancia, llegaron al sitio de la emergencia, al igual que personal de Empresas Públicas de Medellín (EPM) para el control de la fuga de gas.

Lea además: Aeronave del Ejército aterrizó de emergencia en Tarazá, Antioquia​​​​​​​

Accidentes en el puente festivo

Trece siniestros viales han ocurrido en las vías de Antioquia en este puente festivo del Día de la Raza, que han dejado dos personas fallecidas, según el más reciente reporte de la Policía de Carreteras.

Los casos más graves ocurrieron en Caldas, Sur del Valle de Aburrá, donde un conductor sufrió un infarto y el bus se volcó, causando heridas en ocho pasajeros. En este mismo municipio, un ciclista de 16 años murió al chocarse contra un carro.