Los presuntos captores fueron enviados a la cárcel.
Tres hombres contactaron a un conductor de una plataforma digital, lo amarraron y luego lo secuestraron en Medellín
Cortesía
12 Ene 2023 05:13 PM

Tres hombres contactaron a un conductor de una plataforma digital, lo amarraron y luego lo secuestraron en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos captores fueron enviados a la cárcel.

En las últimas horas tres hombres identificados como Carlos Andrés Salazar Orozco, Luis Felipe Gómez Tabares  y Víctor Manuel Giraldo Villada, fueron enviados a la cárcel, por ser los presuntos responsables de secuestrar al conductor de una plataforma digital en Medellín, reveló la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Sujeto alquiló su carro en Medellín y se lo robaron en Bogotá

Estos tres hombres contactaron a su víctima para un supuesto servicio de transporte desde el barrio Belén hacia el sector los Colores, el pasado 28 de diciembre de 2022. Minutos después de iniciar el trayecto, intimidaron con arma blanca al conductor, posteriormente lo amarraron y lo trasladaron a la parte trasera del vehículo.

Luego de tenerlo inmovilizado, lo amenazaron diciéndole que necesitaban el carro. De esta manera la víctima fue desplazaba por varias calles de la capital antioqueña  y durante estos trayectos, una de la llantas del vehículo se pinchó.

Este detalle fue detectado por una patrulla de la Policía, la cual les hizo la solicitud de pare y fue en ese momento que la víctima les hizo una señal de auxilio a los uniformados  y metros más adelante fueron capturados. 

Le puede interesar: Conozca los nuevos cambios de movilidad que habrá en Bello

Los tres procesados no aceptaron  los cargos imputados por el delito de secuestro simple, informaron las autoridades judiciales.