El objetivo de estos cambios es reducir la accidentalidad.
Conozca los nuevos cambios de movilidad que habrá en Bello
Cortesía
12 Ene 2023 03:08 PM

Conozca los nuevos cambios de movilidad que habrá en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El objetivo de estos cambios es reducir la accidentalidad.

En las últimas horas la Alcaldía de Bello anunció que habrá algunas modificaciones en algunos sentidos de las vías principales de este municipio del norte del Valle de Aburrá. Estos cambios se hacen para mejorar la seguridad vial y la movilidad.

Lea también: Casa por cárcel a funcionaria de la alcaldía de Medellín quien se habría apropiado de $47 millones

Estos cambios de sentidos viales que se realizaron por medio de resoluciones, se llevarán a cabo en algunas vías de las comunas 1, 4 y 5 en sectores de los barrios París, La Milagrosa, Central y El Rosario.  Así mismo se habilitará una glorieta virtual en la intersección formada por la carrera 50 con la transversal 56B y calle 59 del barrio La Milagrosa, esta última solicitada por la comunidad.

Rigoberto Arroyave Acevedo, secretario de Movilidad de Bello, explicó que se ordenó la instalación de semáforos en dos nuevas intersecciones de la calle 56 con las carreras 54  en la vía Obra 2000, cada una con tres fases, dos para la circulación de vehículos en los diferentes sentidos y una exclusiva para peatones.

Le puede interesar: Biblioteca España prestaría nuevamente servicio a la comunidad este año

Si desea conocer los detalles de estos cambios pueden ingresar desde ya a www.bello.gov.co/normatividad, anunció la administración municipal.