¡Tremendo susto! Con todo y moto un hombre se fue a un hueco en la variante de Caldas, Antioquia
¡Tremendo susto! Con todo y moto un hombre se fue a un hueco en la variante de Caldas, Antioquia
Cortesía
28 Ene 2021 04:53 PM

[Video] ¡Tremendo susto! Con todo y moto un hombre se fue a un hueco en la variante de Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El motociclista fue rescatado por los bomberos sin lesiones de gravedad.

En el video de una cámara de seguridad que vigila el tránsito de una parte de la variante a Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá, se pudo apreciar como un hombre con su moto cayó a un hueco de unos cinco metros de profundidad aproximadamente.

Lea también: Un hombre se fugó cuando estaba en prisión y lo condenaron a más de cinco años de cárcel en Bello

¡Tremendo susto! Con todo y moto un hombre se fue a un hueco en la variante de Caldas en Antioquia

En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, un hombre  que empieza a aparecer en el cuadro inferior del video, se ve como montado en su moto viene retrocediendo de manera muy tranquila sin mirar hacia atrás y sin percatarse de un hueco para el desagüe cae bruscamente en él.

Transeúntes y conductores que pasaron por el sector intentaron ayudarlo a salir del hueco y le preguntaron ¿Cómo te caíste allá hombre?  A lo que él respondió que no sabía. También le preguntaron si se encontraba bien y respondió que sí.

Le puede interesar: Lo condenaron a más 27 años de prisión por un homicidio en Antioquia, se escapó y lo recapturaron en Medellín

Momentos después al lugar llegó una máquina de Bomberos y con la ayuda de dos policías en una camilla sacaron al hombre del hueco aparentemente sin lesiones de gravedad, reportaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa