¡Tremendo susto! Con todo y moto un hombre se fue a un hueco en la variante de Caldas, Antioquia
¡Tremendo susto! Con todo y moto un hombre se fue a un hueco en la variante de Caldas, Antioquia
Cortesía
28 Ene 2021 04:53 PM

[Video] ¡Tremendo susto! Con todo y moto un hombre se fue a un hueco en la variante de Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motociclista fue rescatado por los bomberos sin lesiones de gravedad.

En el video de una cámara de seguridad que vigila el tránsito de una parte de la variante a Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá, se pudo apreciar como un hombre con su moto cayó a un hueco de unos cinco metros de profundidad aproximadamente.

Lea también: Un hombre se fugó cuando estaba en prisión y lo condenaron a más de cinco años de cárcel en Bello

¡Tremendo susto! Con todo y moto un hombre se fue a un hueco en la variante de Caldas en Antioquia

En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, un hombre  que empieza a aparecer en el cuadro inferior del video, se ve como montado en su moto viene retrocediendo de manera muy tranquila sin mirar hacia atrás y sin percatarse de un hueco para el desagüe cae bruscamente en él.

Transeúntes y conductores que pasaron por el sector intentaron ayudarlo a salir del hueco y le preguntaron ¿Cómo te caíste allá hombre?  A lo que él respondió que no sabía. También le preguntaron si se encontraba bien y respondió que sí.

Le puede interesar: Lo condenaron a más 27 años de prisión por un homicidio en Antioquia, se escapó y lo recapturaron en Medellín

Momentos después al lugar llegó una máquina de Bomberos y con la ayuda de dos policías en una camilla sacaron al hombre del hueco aparentemente sin lesiones de gravedad, reportaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa