[Video] víctima se enfrenta a grupo de fleteros en el barrio Bostón de Medellín
Cortesía
9 Nov 2022 11:44 AM

Trece supuestos fleteros han muerto a manos de civiles este año, en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El último hecho se presentó en el barrio El Velódromo, donde otro supuesto ladrón falleció a manos de una persona que tenía el arma amparada

Por lo menos trece presuntos ladrones han muerto en Medellín a manos de sus propias víctimas, quienes, en su mayoría, han utilizado sus armas de fuego amparadas para defenderse de llamado raponazo en Medellín y el Valle de Aburrá. 

Le ultimo hecho se presentó en el barrio Velódromo, donde un ciudadano que se movilizaba en una camioneta disparó contra dos presuntos ladrones que, al parecer, intentaron atracarlo. 

Lea también: Autoridades anunciaron medidas para disminuir homicidios en el Nordeste de Antioquia

Según las autoridades, los delincuentes pretendían robar $50 millones de pesos, al ocupante de la camioneta de alta gama . El capitán Manuel Tovar, jefe de comunicaciones de la policía metropolitana, aseguró que la víctima de hurto se entregó a las autoridades. 

Más información: Capturaron a mujer que presuntamente asesinó a un hombre y luego le mutiló sus genitales en La Iguaná

Se pudo establecer, que la mayoría de los civiles que han utilizado sus armas de fuego en medio de estos atracos, han tenido sus documentos en reglas por cuenta de la Cuarta Brigada del Ejército.